La Liga de Francia criticó a la FIFA pero igual cederá a sus futbolistas

Esto la diferencia a la LFP de lo ocurrido con las ligas de Inglaterra y España, ya que los clubes franceses no se opondrán a la cesión de futbolistas convocados para disputar las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 26/08/2021 Javier Aparicio Javier Aparicio

La Liga de Francia criticó este jueves la "falta de consideración" de la FIFA por la extensión de la ventana internacional para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas pero, a diferencia de Inglaterra y España, liberará a los futbolistas convocados.

De esta manera, París Saint Germain cederá a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María para que se sumen al seleccionado argentino.

A través de un comunicado difundido este jueves, la LFP (Liga de Fútbol Profesional de Francia) consideró que la decisión de FIFA de ampliar los días fue "unilateral" y "plantea grandes problemas para la disponibilidad del personal de los clubes y el equilibrio de las ligas".

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail