Fotomultas: Causarano adelantó que el Concejo emitirá un documento oponiéndose al convenio

Salta 25 de agosto de 2021
El Concejal capitalino dijo que la reunión con funcionarios del Ejecutivo comunal dejó “tremendas dudas” respecto al acuerdo con CECAITRA. En este sentido, puso en duda si Daniel Nallar – secretario Legal y Técnico de la Administración Romero – fue en representación de la empresa o del Municipio.
88085744_3122091721149031_5365163800590811136_n

Una vez finalizado el encuentro entre ediles y funcionarios municipales, Ángel Causarano brindó sus impresiones sobre la reunión. Cabe destacar, el eje central de la discusión fue el convenio firmado entre la Ciudad y CECAITRA para la instalación de fotomultas.

“Me dejó tremendas dudas. Incluso le pregunté a la gente del Tribunal de Faltas si estaban de acuerdo con el convenio y me dijeron que no lo habían leído”, sostuvo – por Aries – el concejal. 

Y este no es un punto menor, aclaró, ya que dicho organismo hace las veces de ‘poder judicial’ de la Ciudad, por lo que el que no hayan llegado el escrito a este estamento – consideró – “es una muestra del desorden que hay”.

“No estoy de acuerdo, se apresuraron en firmarlo y creo que ahora debería intervenir la Justicia”, disparó Causarano y anunció que en labor parlamentaria se emitirá un documento donde se deje establecido que el Concejo Deliberante se opone al convenio en cuestión.

Ahora bien, ¿Cuál fue la actitud de Daniel Nallar – secretario Legal y Técnico del Municipio – durante la reunión? A los ojos de Causarano, no quedó claro si el funcionario fue en representación de la Ciudad o de la empresa.

“Creo que hasta ellos están confundidos. La Intendenta debe tomar cartas en el asunto en forma urgente, rever la firma del convenio y transparentar; este convenio está ensuciando a mucha gente”, aseguró el edil.

Te puede interesar