Para Suriani, los penes de madera hacen que los chicos duden de su sexualidad

El diputado provincial y candidato a renovar su banca, Andrés Suriani, resaltó su lucha contra lo que considera la Educación Sexual Ideológica, y las consecuencias de políticas que se impulsan desde Nación.

Política05/08/2021

Suriani-1100x619

En Día de Miércoles, Suriani sostiene que los salteños saben que siempre defiende con convicción y coraje sus ideas y siempre estuvo al lado de la familia evitando la ideología de género en las escuelas.

En este sentido, considera que la sigla ESI, significa Educación Sexual Ideológica, cuando en realidad debería ser biológica, con valores y respeto.

Al respecto, recuerda que hace tres años lleva evitando que cambien la Ley de Educación para hacerla ideológica.

“Me lleva un trabajo muy grande con todos diputados que se dan cuenta que hay que resistir estos embates permanentes”, sostiene.

Suriani cuestione que en este contexto de pandemia, se destinen 16 mil millones para el Ministerio de la Diversidad y la Mujer de Nación.

También criticó que se destine 13 millones para comprar penes de madera que anunció el Ministerio de Salud de la Nación, porque con los mismos se va a “hipersexualizar a los chicos como juguetes sexuales poniéndolos en duda respecto de la sexualidad”.

Finalmente, Suriani destaca que presentó dos proyectos en defensa de la mujer: Uno para que sea más publico el listado de deudores de cuota alimentaria hasta alcanzar la condena social, y otro para que efectores de salud estén al servicio de la mujer en estado de vulnerabilidad.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail