La Provincia avanza en la creación de un Consejo Asesor del Deporte

El Ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, adelantó que el Gobierno de la Provincia avanza en la creación de un Consejo Asesor del Deporte para poder crear y ejecutar una mesa de trabajo que permita empezar a pensar la actividad hacia el futuro.

Deportes 29/07/2021

77074-maniana-se-realizara-el-lanzamiento-del-programa-cebollitas-2021

En Día de Miércoles por Aries, Peña destacó el rol de los salteños que participan en los Juegos Olímpicos, tanto Ramón “Hormiga” Quiroga en boxeo, como Valentina Raposo en el hockey, ya que permiten arrimar a jóvenes a otros lugares de contención y se muestra un nivel muy bueno.

En este sentido, el funcionario consideró que hay que seguir acompañando al deporte, invirtiendo más y estar más cerca de las federaciones.

Al respecto, adelantó que la provincia está por crear el Consejo Asesor, para ejecutar una mesa de trabajo, cumplir tiempos, mantener reuniones periódicas, y empezar de esta manera a pensar el deporte que se quiere dejar hacia el futuro.

De esta manera, se trabajaría en conjunto para tomar las decisiones entre todos los miembros y tendrían menor posibilidad de equivocarse.

Peña estimó que así como en el Turismo, cree que en el ámbito deportivo las mesas de trabajo también pueden funcionar bien.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail