Para Godoy, Alberto Fernández y Sáenz se llevan bien: “El gobernador lo apoya”

El diputado provincial y referente del peronismo en Salta analizó el panorama dentro del Frente de Todos para las elecciones nacionales. Además, deseó que “después de las Paso se logre la unidad del espacio”

Política 28/07/2021

Indio-Godoy-1

Manuel Santiago Godoy es uno de los referentes más importantes del peronismo en Salta y actualmente es diputado provincial. En este contexto, analizó las divisiones que se presentaron en el Frente de Todos para las elecciones nacionales. Godoy espera que se logre la unidad en el espacio luego de las Paso. Además, se refirió a la relación entre el Gobierno provincial y el Gobierno nacional. Según Godoy, Alberto Fernández y Sáenz se llevan bien. “El gobernador lo apoya, sin lugar a dudas”, afirmó.

En Hablemos de Política, por Aries, Godoy sostuvo que el candidato del oficialismo nacional, de cara a los comicios de septiembre, “es Emiliano Estrada”. “Por ahora entiendo que el candidato de la construcción nacional se llama Emiliano Estrada. Creo que Guaymás tiene la valentía para presentarse a las Paso, en la que si pierde queda tercero. Yo espero que el oficialismo nacional gane”, agregó.

Además, el diputado provincial consideró que Gustavo Sáenz participa de la elección nacional “de esta manera” y que Emiliano Estrada también es candidato del oficialismo provincial. “A mí me interesa que Estrada haga una muy buena elección y que de esas Paso salga la unidad”, agregó.

Por último, Manuel Santiago Godoy indicó que tiene entendido que "Alberto Fernández y Gustavo Sáenz se llevan muy bien”. “Sáenz lo apoya, sin lugar a dudas. Es un problema de decisión de la Provincia tratar de buscar un proyecto nacional en el cual participar, por lo menos yo entiendo que Salta debe estar inserta en un proyecto nacional”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail