“Porrati fue un ejemplo en esta Legislatura”, recordó Godoy

El diputado capitalino, Manuel Santiago Godoy, recordó al expresidente de la Cámara y legislador justicialista Orlando “Pipo” Porrati, quien falleció hace diez días. Lo hizo durante el tramo de homenajes de la sesión y en el mismo segmento, también recordó al exconcejal y decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Hugo Llimós.

Política 27/07/2021

1626657023984

Manifestó que el homenaje a Porrati es muy potente, especialmente para legisladores que creen en la política y que consideran que la pertenencia a una ideología partidaria es la clave para la solución de los problemas de los argentinos.

“Pipo Porrati, expresidente de la Cámara, incansable luchador, extraordinario político. Compañero de cada legislador que necesitaba su consejo, marcó una época en esta Cámara, fue una persona de una amplia sonrisa, de una generosidad tremenda y de una constancia de sus convicciones hasta el último de sus dúas”, dijo Godoy y agregó que el fallecido dirigente siempre lo ayudó en todo, al igual a que a la gente de los barrios.

Añadió que Porrati “fue un ejemplo en esta Legislatura, un ejemplo de un hombre de una ideología perteneciente al movimiento nacional peronista con gran diálogo abierto hacia todos”.

“Para recordar a los legisladores hay que ir a la cámara de Diputados misma, a la Secretaria Legislativa, donde están las leyes y sus autores, a las versiones taquigráficas. Todavía quedan algunas grabaciones de voz para recordar los tiempos extraordinarios en los que Pipo Porrati hizo sus aportes”, dijo Godoy. 

Por otra parte, el legislador justicialista evocó la figura de Hugo Llimós “El Loro”, recordando que fue empleado de la Cámara de Diputados, concejal de la Ciudad y presidente de la agrupación gaucha Tuscal de Velarde, además de Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Secretario de la U.N.Sa.

llimos

“Fue un hombre que amó siempre a su provincia, si ese gaucho hubiera estado con posibilidades físicas de hacerse sentir y de hablar, se hubieran evitado un montón de inconvenientes. Siempre tenía una palabra de aliento”, recordó Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail