Caída la web, lanzaron turnos presenciales para renovar la licencia de conducir: desbordó Tránsito

Salta 08 de julio de 2021
Luis Nerón, subsecretario de Movilidad Ciudadana, reconoció que la capacidad de entrega de turnos se vio desbordada esta mañana y advirtió que, ante la caída de la página web, convocar a los interesados a acercarse a calle Santa Fe “no era lo adecuado pero era la única forma”.

trans_1

Por Aries, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, explicó que se le había solicitado a la población que no llegue masivamente hacia las oficinas de calle Santa Fe, “pero ocurrió todo lo contrario”, sostuvo el funcionario y añadió: “Nos vimos desbordados”. 

La convocatoria a los vecinos para que pudieran sacar turnos de manera presencial para renovar sus licencias de conducir fue una medida que adoptó la Municipalidad capitalina ante las sucesivas fallas de la página web donde se podía realizar la tarea, indicó Nerón.

trans_2

No obstante, la cantidad de gente que llegó esta mañana hacia el lugar superó con creces lo previsto por los funcionarios comunales, por lo que, ante los reclamos de quienes formaban la fila – que se extendía sobre calles Santa Fe, San Juan y Lavalle – se decidió otorgarle turnos a todos. 

“La otra modalidad que adoptamos es que nos dejen la fotocopia del documento y de la licencia, y el jueves de la semana que viene los llamamos para darles turno”, detalló Nerón y agregó: “No podemos dejar a la gente esperando”.

trans_3

Concluyendo, anunció que la semana entrante la página web estará en funcionamiento nuevamente.

“Queremos evitar la aglomeración de gente que hay ahora. Tuvimos que acudir a dar turno de forma presencial, que no es lo adecuado, pero era la única forma.”, finalizó el Subsecretario de Movilidad Ciudadana.

Te puede interesar