
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Luis Nerón, subsecretario de Movilidad Ciudadana, reconoció que la capacidad de entrega de turnos se vio desbordada esta mañana y advirtió que, ante la caída de la página web, convocar a los interesados a acercarse a calle Santa Fe “no era lo adecuado pero era la única forma”.
Salta08/07/2021Por Aries, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, explicó que se le había solicitado a la población que no llegue masivamente hacia las oficinas de calle Santa Fe, “pero ocurrió todo lo contrario”, sostuvo el funcionario y añadió: “Nos vimos desbordados”.
La convocatoria a los vecinos para que pudieran sacar turnos de manera presencial para renovar sus licencias de conducir fue una medida que adoptó la Municipalidad capitalina ante las sucesivas fallas de la página web donde se podía realizar la tarea, indicó Nerón.
No obstante, la cantidad de gente que llegó esta mañana hacia el lugar superó con creces lo previsto por los funcionarios comunales, por lo que, ante los reclamos de quienes formaban la fila – que se extendía sobre calles Santa Fe, San Juan y Lavalle – se decidió otorgarle turnos a todos.
“La otra modalidad que adoptamos es que nos dejen la fotocopia del documento y de la licencia, y el jueves de la semana que viene los llamamos para darles turno”, detalló Nerón y agregó: “No podemos dejar a la gente esperando”.
Concluyendo, anunció que la semana entrante la página web estará en funcionamiento nuevamente.
“Queremos evitar la aglomeración de gente que hay ahora. Tuvimos que acudir a dar turno de forma presencial, que no es lo adecuado, pero era la única forma.”, finalizó el Subsecretario de Movilidad Ciudadana.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.