Exdirigente del PRO se aleja de dirigentes violentos y agresivos que llevan a peleas que a nadie interesan

Política 01 de julio de 2021
La candidata a diputada provincial en segunda término por el frente Unidos Por Salta, Victorial Val, habló sobre las elecciones y el PRO, fuerza política en la que tuvo a su cargo el área de mujeres.
WhatsApp Image 2021-07-01 at 07.15.14

En Día de Miércoles, Val no dudó en sostener que hay un sello del PRO pero los votos de ese espacio político están en otro lado.

Precisó que quienes se presentan con el sello, Martín Grande y Gladys “Pichona” Moisés, lideran ese grupo, pero hay un “enorme grupo” de dirigentes que no están en ese sector.

“Habría que preguntarle a ellos por qué hoy se alejan y forman un frente con un pequeño sector”, sostuvo.

En este sentido, Val señaló que la sociedad ya no necesita candidatos que vayan al choque, violentos y agresivos, y que además instalen confrontaciones que a la gente no le interesa.

Por esta razón asegura que resolvió jugarse por “algo distinto”.

La candidata expresó que su trabajo estará orientado a la educación y la discapacidad que es el área de especialización a la que se abocó en su trabajo como Psicopedagoga.

Al respecto, lamentó que padres de menores de 19 años con discapacidades severas tengan que presentar un amparo para que Nación permita el ingreso de vacunas Pfizer porque es la única que tiene autorización internacional para ese sector de la población.

Te puede interesar