
Las actividades comenzarán en el Centro Integrador Comunitario de Coronel Cornejo. Luego, el móvil visitará Campo Vespucio, las misiones El Cruce y Wichí, finalizando en el nuevo edificio municipal de General Mosconi.

El legislador por Rosario de Lerma presentó fiebre en los últimos días y decidió hisoparse dando positivo para Coronavirus, resultado que compartió por sus redes sociales junto al resultado del laboratorio junto a un emoji con carita triste.
El fin de semana Jarsún habia compartido en redes sociales una foto después de vacunarse, una vez que se habilitó la inmunización para mayores de 30 años.











