Reclaman que un hogar de ancianos no recibió ayuda gubernamental en lo que va del año

Política 15 de junio de 2021
El diputado provincial, Adrián Valenzuela, realizó un homenaje a Elena Núñez, encargada del hogar San Pantaleón, donde 30 abuelos pasan a retirar de lunes a viernes su plato de comida
Adrián Valenzuela

Adrián Valenzuela, diputado provincial, realizó un homenaje a Elena Núñez, la encargada del hogar de día San Pantaleón de la ciudad de Salta, donde 30 ancianos son alimentados de lunes a viernes. En este marco, Valenzuela reclamó que antes, este hogar recibía apoyo gubernamental, “pero este año no ha recibido ningún tipo de ayuda”. 

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el diputado provincial, Adrián Valenzuela, realizó un homenaje a Elena Núñez, quien se encarga del hogar de día San Pantaleón. En este sentido, el legislador destacó la labor que realiza la institución, donde llegaron a contener a 60 ancianos, con desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes. 

Además, el diputado sostuvo que este hogar recibía ayuda gubernamental, pero contó que se entrevistó con Elena Núñez y la mujer le aseguró que "en lo que va del año no han recibido nada". "Para que cada uno de estos 30 abuelos pueda comer, se destinan entre 12 y 15 pesos, pero en lo que va del año, el hogar San Pantaleón no recibió ayuda gubernamental", dijo Valenzuela y llamó a la reflexión.  

Te puede interesar