Candidato de Juntos por el Cambio+ reconoce que con la grieta no se solucionaron los problemas

Política 01 de junio de 2021
El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio+, Roque Cornejo, aseguró que se encuentran trabajando para que nueva gente se sume a través de la participación y se pueda superar la grieta, porque la misma no ha solucionado los problemas que tenemos.
WhatsApp Image 2021-05-31 at 23.22.37

En diálogo con El Acople por Aries, Cornejo manifestó su preocupación porque se anunció la suspensión de las elecciones provinciales pero hasta el momento la decisión no se efectivizó a través de un decreto ni tuvieron notificación alguna del Tribunal Electoral.

Sobre la reunión entre dirigentes partidarios y el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, señaló que su postura fue a favor de unificar los comicios provinciales con los nacionales.

Precisó que de esta manera si se realizan las elecciones provinciales en noviembre se habrá avanzado con la aplicación de las segundas dosis de las vacunas, se permitirá que las mismas hagan efecto y también Salta se ahorraría 100 millones de pesos.

Respecto a la participación de las mujeres, detalló que encabezan 22 listas de Juntos por el Cambio+ en los distintos municipios, pero en la Capital esperan que por la ley de paridad puedan ingresar importantes dirigentas que forman parte de esa fuerza política.

Para Cornejo la gente está cansada de la grieta, y agregó que para sacar al país adelante se necesita de todos y que nuevos dirigentes se sumen a través de la participación porque “los problemas que tenemos con la grieta no se solucionaron”.

Te puede interesar