Controles policiales: En el primer día hábil no se registraron inconvenientes

La integrante de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, destacó que en el primer día hábil de la semana, no se registraron inconvenientes con las restricciones de circulación dispuestas por el COE.

Salta 26/05/2021

WhatsApp Image 2021-05-26 at 09.19.10

Por Aries, Estrada explicó que en el marco de las medidas sanitarias, el personal policial solicita el permiso de circulación que avale el desplazamiento del ciudadano o el DNI para establecer que sean un vecino de proximidad al lugar hacia el que se dirige.

Agregó que en otros casos solicitan la exhibición de un recetario que avale que la persona se está dirigiendo hacia una farmacia.

Señaló que hasta el momento no registraron ningún inconveniente.

Precisó que los comerciantes pueden ingresar a sus locales pero el negocio debe permanecer cerrado.

Detalló que los trabajos son realizados en conjunto entre la Policía y personal de Control de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar
94082-el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

El gobernador Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Salta 05/02/2024

Fue durante una reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación. La provincia es la que tiene hoy más proyectos en este mineral crítico y se prevé que este año se pongan en marcha tres.

Lo más visto

Recibí información en tu mail