Crítica contra la Provincia: “No hay señales de un plan de reactivación económica”

Política 18 de mayo de 2021
El autor del cuestionamiento fue el diputado provincial, Franco Hernández Berni, quien remarcó que la situación “es preocupante”
hernandez berni 27 04 21

El diputado provincial, Franco Hernández Berni, se manifestó en la Cámara de Diputados y realizó una crítica en contra del Gobierno de la Provincia, por la crisis que también se siente con fuerza en Salta. “No hay señales de un plan de reactivación económica”, cuestionó el legislador representante del departamento San Martín.

Durante todo el año el Gobierno provincial ha puesto énfasis en la campaña electoral, en la fecha de las elecciones y en la forma de votar”, dijo el legislador en la Cámara de Diputados provincial. En este sentido, Hernández Berni sostuvo que le hubiera gustado que el Gobierno ponga la misma energía "para poner en marcha un plan de reactivación económica en toda la provincia".

"Es preocupante", agregó el diputado acerca de la crisis. En este sentido, Hernández Berni pidió que el gobernador, Gustavo Sáenz, explique cuál es el plan para la provincia, "así como lo han hecho en Córdoba, Santa Fe y Mendoza". "Necesitamos un plan de Gobierno serio para reactivar las economías familiares y regionales. Necesitamos políticas públicas de la Provincia de Salta y trabajar todos en equipo para salir adelante", finalizó. 

Te puede interesar