Boca y River, con réferis confirmados para la cuarta fecha

El "Xeneize", que enfrenta al Santos de Brasil, y el "Millonario", que será local ante Junior de Colombia, tendrán a Christian Ferreyra y Esteban Ostojich como jueces designados en ambos duelos, respectivamente.

Deportes07/05/2021

Boca Juniors visitará a Santos de Brasil y River hará lo propio con Junior de Colombia con árbitros uruguayos, Christian Ferreyra y Esteban Ostojich, respectivamente, según las designaciones que informó esta tarde Conmebol para los partidos de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La lista de partidos y árbitros es la siguiente:

Martes 11/5

E: Sporting Cristal (Perú)-Racing, Jhon Ospina (Colombia).

C: Santos (Brasil)-Boca Juniors, Christian Ferreyra (Uruguay).


Miércoles 12/5

A: Universitario (Perú)-Defensa y Justicia, Nicolás Gallo (Colombia).

F: Argentinos Juniors-Universidad Católica (Chile), Wilton Sampaio (Brasil).

D: Junior (Colombia)-River Plate, Esteban Ostojich (Uruguay).


Jueves 13/5

G: Vélez-Liga de Quito (Ecuador), Víctor Carrillo (Perú).

Mientras tanto, el árbitro argentino Facundo Tello estará en La Guaira (Venezuela)-Cerro Porteño (Paraguay), el miércoles 12 por el grupo H; y Darío Herrera dirigirá Always Ready (Bolivia)-Olimpia (Paraguay), el jueves 13 por el B.

Te puede interesar
0AJA171125 (2)

Cómodo triunfo de Salta Basket frente a Villa San Martín de Chaco

Deportes18/11/2025

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Lo más visto

Recibí información en tu mail