
Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.


Central Norte no conoce aún el sabor del triunfo -lleva 4 empates- en la presente edición del Federal A y esta tarde igualó 1 a 1 con Sarmiento de Chaco por la cuarta fecha de la zona B.
Deportes03/05/2021Luego de un primer tiempo sin que ninguno pudiera abrir el marcador, los goles llegaron en el complemento.
Fue Sarmiento el primero en ponerse en ventaja con un tanto de Luis Silba, a los 15 minutos del primer tiempo, poniendo a Central en una posición muy incómoda.
Y cuando el partido se moría, apareció Diego Magno para sellar un nuevo empate para el equipo cuervo.
Con este resultado, Central se aleja del primer puesto, pero está a una sola unidad de ingresar a la zona de clasificación por el segundo ascenso.

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

La Selección argentina Sub 17 terminó primera en el Grupo D del Mundial de la categoría y México será su rival en los 16avos de final. El partido será el próximo viernes 14 a las 11.45 en la cancha 2 del Complejo Aspire Zone.

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Vecinos de Cañada Nieto, en el departamento de Soriano, hallaron la ofrenda que el club había soltado en la Bombonera como homenaje al histórico entrenador.

La dirigencia destacó que los resultados positivos se deben al orden, la gestión y la planificación, alcanzando el patrimonio neto más alto en la historia del club de Avellaneda.

Boca Juniors recibirá una sanción económica de la Liga Profesional por el ingreso de un gran número de personas "particulares" al campo de juego de La Bombonera durante el Superclásico.

Amazon lanzó su aplicación Amazon Bazaar en Argentina, intensificando la competencia para Mercado Libre, Temu y Shein en el segmento de precios bajos.

Ante un inesperado contrapunto entre el primer mandatario Javier Milei y el exviceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, en un listado de los países que más efectivo utilizan figura la economía argentina en el puesto 24° de 123 naciones.

El grupo liderado por Chano tocará el 27 de marzo de 2026. Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de noviembre desde $60.000 por Enigma Tickets.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece la adhesión de la Provincia a la norma nacional que busca prevenir la mala praxis médica y los daños evitables en la atención de los pacientes.