Barcelona, con dos goles de Messi, venció a Valencia y sigue en la pelea

Con este resultado, el conjunto culé llegó a las 74 unidades. es escolta junto al Real Madrid y quedó a dos puntos del líder Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al que enfrentará como local en la próxima fecha.

Deportes 03/05/2021


Barcelona, con dos goles del astro argentino Lionel Messi, le ganó como visitante Valencia por 3 a 2, alcanzó a Real Madrid en la segunda ubicación y se situó a sólo dos unidades del líder Atlético de Madrid, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 34ta fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Mestalla, de Valencia, y "Leo" Messi marcó a los 12 y 24 minutos de la parte final; mientras que el francés Antoine Griezmann anotó el restante, a los 18 del segundo período. Los locales se adelantaron con el brasileño Gabriel, a los 5 del complemento, y descontaron a través del español Carlos Soler, a los 37 de la etapa postrera.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 74 unidades, las mismas que el otro escolta, y dos menos que el líder Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al que enfrentará en la próxima fecha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail