River perdió en su visita ante Banfield y complicó su clasificación

Deportes 03 de mayo de 2021
El Millonario fue derrotado por el Taladro por 1 a 0, con un tanto de Juan Álvarez, a los 18 minutos de segundo tiempo, en un cotejo por la zona 1 que se disputó en el estadio Florencio Sola.
608f22d916a22_1004x565

River Plate perdió este domingo con Banfield por 1 a 0 en el Florencio Sola y comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Juan Pablo Álvarez marcó el único tanto en la 12da. y penúltima jornada de la zona 1.

La derrota, segunda consecutiva luego del 1-2 ante San Lorenzo, dejó con 18 puntos a River, mientras que Banfield llegó a los 17.
River tuvo paciencia en la primera parte ante un Banfield decidido a tapar espacios, más cauteloso que en otros partidos y consciente del tipo de juego que suele incomodar al "Millonario".

Fabrizio Angileri no pudo proyectarse como de costumbre y Gonzalo Montiel se las arregló para desnivelar por su sector.

River tardó en acomodarse y de a poco fue venciendo la resistencia de Banfield cuando Benjamín Rollheiser encontró resquicios en el medio y Nicolás De La Cruz tuvo más contacto con la pelota.

Las situaciones más claras de la primera parte fueron para River. De La Cruz ejecutó un tiro libre que dio en el palo y un centro de Julián Álvarez que se desvió en Franco Quinteros pegó en el travesaño.

Te puede interesar