Tras cinco años se vuelven a medir cuervos y albos

Deportes 23 de abril de 2021
Se enfrentaron, de manera oficial, por última vez por Copa Argentina en febrero del 2016 en el estadio Martearena. Donde, justamente, el actual delantero Fabricio Reyes fue quien debutaba en ese momento con un gol vistiendo la camiseta del “azabache”.
received_278350993783116

Este domingo desde las 16:30 hs se volverán a ver las caras, pero esta vez por el Torneo Federal A. Categoría que vuelven a compartir después de varios años. De aquel último enfrentamiento surge un dato curioso, ya quien atajaba para Central Norte en ese encuentro, es hoy el actual técnico Ezequiel Medran. Y en sus filas, actualmente, tiene varios jugadores que en ese momento estaban en el equipo contrario. Daniel Carrasco, Federico Rodríguez, Fausto Apaza y Osvaldo Young, defendían en ese entonces la camiseta del “albo”.  Y aun continúan la “Perla” y  Lucas Rodríguez de ese equipo que jugo la vuelta por Copa Argentina.

En el caso de Gimnasia y Tiro, tiene en su plantel actualmente a dos ex “cuervos”. Juan Perillo y Joaquín Iturrieta, que en temporadas diferentes jugaron para el club de la calle Entren Ríos. Y de ese enfrentamiento Lautaro Ceratto es el único jugador en campo que vuelve a defender la del “millonario” contra el “azabache”.

Ezequiel Medrán con las bajas de Osvaldo Young por lesión y de Luciano Giménez, por síntomas similares al Covid-19, repetiría el último once solo con la vuelta de Facundo Pardo a la defensa tras cumplir su fecha de sanción en cuenta de Federico Rodríguez. Lo mismo haría Sergio Maza en el “albo”, volviendo a ratificar en sus puestos a Walter Busse y Matias Birge.

Te puede interesar