
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El exjuez federal de Orán, Raúl Reynoso, tuvo coronavirus por segunda vez en la Penitenciaria Federal de General Güemes, ya recibió la primera dosis de la vacuna y reitera el pedido para que le pueda brindar la prisión domiciliaria, ya que se trata de un paciente diabético e hipertenso.
Judiciales22/04/2021Por Aries, Reynoso aseguró que el 90% de la población carcelaría ha tenido síntomas de covid 19, pero hubo pocos hisopados.
Puntualizó que en su caso, este año volvió a tener la enfermedad con dolor es pulmones, perdida de olfato, y cuando hizo conocer esta situación al Tribunal, ordenaron que se le realice un hisopado.
Aseguró que en Güemes no se cumple son resoluciones internacionales que establecen que cada preso esté en forma individual en una celda.
Reynoso precisó que su situación judicial se encuentra a resolverse en un Tribunal de Buenos Aires, mientras es la única persona que continúa hace casi 5 años con prisión preventiva de una “supuesta asociación ilícita que ya se cayó porque el mismo Tribunal I dijo que nunca hubo asociación ilícita”.
“Se me pintó como un juez que liberaba el narcotráfico y liberaba la frontera y un medio de comunicación se hizo eco”, y agregó que “si revisaran celulares de algunos magistrados, obviamente que saldrían varias informaciones corroborando lo que estoy diciendo”.
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El ministerio que conduce Mario Lugones busca esclarecer el caso que ya causó 52 fallecimientos. Apunta a reforzar la intervención estatal ante un brote de alcance nacional.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
La Secretaría de Energía eliminó cargas burocráticas y estableció nuevas categorías para usuarios individuales, comunitarios y virtuales que generen electricidad para autoconsumo.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.