El exjuez Reynoso tuvo dos veces Covid 19, recibió la vacuna y pide prisión domiciliaria

Judiciales 22 de abril de 2021
El exjuez federal de Orán, Raúl Reynoso, tuvo coronavirus por segunda vez en la Penitenciaria Federal de General Güemes, ya recibió la primera dosis de la vacuna y reitera el pedido para que le pueda brindar la prisión domiciliaria, ya que se trata de un paciente diabético e hipertenso.
raul_reynoso_1

Por Aries, Reynoso aseguró que el 90% de la población carcelaría ha tenido síntomas de covid 19, pero hubo pocos hisopados.

Puntualizó que en su caso, este año volvió a tener la enfermedad con dolor es pulmones, perdida de olfato, y cuando hizo conocer esta situación al Tribunal, ordenaron que se le realice un hisopado.

Aseguró que en Güemes no se cumple son resoluciones internacionales que establecen que cada preso esté en forma individual en una celda.

Reynoso precisó que su situación judicial se encuentra a resolverse en un Tribunal de Buenos Aires, mientras es la única persona que continúa hace casi 5 años con prisión preventiva de una “supuesta asociación ilícita que ya se cayó porque el mismo Tribunal I dijo que nunca hubo asociación ilícita”.

“Se me pintó como un juez que liberaba el narcotráfico y liberaba la frontera y un medio de comunicación se hizo eco”, y agregó que “si revisaran celulares de algunos magistrados, obviamente que saldrían varias informaciones corroborando lo que estoy diciendo”.

Te puede interesar