Atropelló con su tractor a un peón que pedía por su salario

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El propietario de una finca embistió a un empleado de 20 años, en el marco de un reclamo por una deuda salarial que asciende a 2 millones de pesos.

Argentina 16/04/2021

ARCHI_837133

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la finca de José Sánchez.

En el lugar trabaja desde hace más de 4 años la familia Lamas, con la cual el propietario mantendría una deuda de cerca de 2 millones de pesos.

“Me hicieron firmar un papel aprovechando que no sé leer. Luego de firmarlo me dijeron que ese papel era la renuncia al contrato”, señaló a medios locales Urbano Lamas, padre del joven que fue brutalmente atropellado.

Según el relato de la familia Lamas, los propietarios de la finca les exigieron que se fueran del campo, pero ellos se negaron a irse sin que se les pagara la deuda.

Ante la negativa, se desató una gran discusión y fue en ese momento cuando el propietario del lugar tomó su tractor y atropelló al hijo de Urbano.

El video del incidente se viralizó y causó profundo repudio en las redes.

La familia Lamas continúa dentro de la finca, pero sin contar con servicios básicos como luz y agua, que habrían sido cortados por orden del propietario.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de Rodeo del Medio de Maipú.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail