San Lorenzo va por el milagro ante Santos en busca de seguir en la Libertadores

Deportes 13 de abril de 2021
El partido comenzará a las 21:30, con televisación de ESPN, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.
7tUsITULJ_1256x620__1

San Lorenzo deberá concretar la noche de este martes un "milagro futbolístico" para eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, si quiere avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El equipo argentino dirigido por Diego Dabove se presentará en el estadio "Mane Garricha" de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir la dura derrota por 3-1 que sufrió la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El moderno estadio de la capital brasileña, remodelado a nuevo en 2013 para el Mundial del año siguiente, fue elegido como sede alternativa de este juego revancha de la Fase 3 debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.

El ganador de la llave ingresará al Grupo C, en donde esperan Boca Juniors, seis veces campeón de la competencia, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia)

Te puede interesar