
En un movimiento que sacude las estructuras del fútbol europeo, el FC Barcelona anunció este sábado su desvinculación formal del proyecto de la Superliga Europea.


Estudiantes de La Plata se enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a las 21:30 hs por el pase a las semifinales del Clausura
Deportes29/11/2025
Estudiantes de La Plata se encuentra en un contexto tan cargado como decisivo. Después de colarse en los playoffs desde el octavo lugar de la Zona A, el “Pincha” desafiará a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y Silvio Trucco a cargo del VAR.
El partido podrá verse por TNT Sports Premium desde las 21.30.
El conjunto santiagueño, dirigido por Omar de Felippe, viene con la confianza alta tras eliminar a San Lorenzo. En la fase regular había terminado cuarto con 24 puntos y ahora quiere aprovechar su localía para avanzar.
Estudiantes, en cambio, arrastraba una racha floja, pero sorprendió el fin de semana pasado dejando en el camino a Rosario Central. El triunfo no solo lo sostuvo en el torneo, sino que reavivó la tensión por el discutido título que la AFA le otorgó al “Canalla” por su desempeño en la tabla anual.
La situación institucional sumó temperatura con el fallo del Tribunal de Disciplina: seis meses de suspensión para Juan Sebastián Verón, dos fechas para los futbolistas que realizaron el pasillo de espaldas y una multa equivalente a 4.000 entradas.
Mientras el club prepara sus defensas y evalúa los pasos a seguir, el plantel deberá enfocarse en la pelota, intentando que el ruido dirigencial no opaque un duelo que puede marcar su continuidad en el Clausura.
Probables formaciones
Central Córdoba (SdE): Alan Aguerre; Santiago Moyano, Lucas Abascia, Jonathan Galván, Braian Cufré; Matías Vera, José Florentín, David Zalazar, Matías Perelló; Leonardo Heredia y Lucas Varaldo. DT: Omar de Felippe.
Estudiantes (LP): Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pírez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Ezequiel Piovi; Edwuin Cetré, Cristian Medina, Tiago Palacios; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Con información de Doble Amarilla

En un movimiento que sacude las estructuras del fútbol europeo, el FC Barcelona anunció este sábado su desvinculación formal del proyecto de la Superliga Europea.

Boca ya tiene la mira puesta en su visita a Vélez este domingo a las 22:15 en el José Amalfitani. El entrenador Claudio Úbeda recupera una pieza clave con el regreso de Miguel Merentiel.

Los dirigidos por Marcos Milinkovic perdieron por 3 a 0 frente a Sonder de Rosario, líder del certamen, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional Masculina de Vóley Copa Lusqtoff. El partido se disputó en el microestadio Delmi.

El certamen se disputará a partir del próximo 27 de mayo con la participación de las nueve ligas de la provincia. La copa es organizada por el Gobierno de Salta, a través de la Agencia Provincial Salta Deportes, y tendrá su sexta edición.

El lateral replicó una historia de Yaz Jaureguy luego de un mal momento vivido con su bebé en un nosocomio de Estrasburgo: “Es lo peor”.

El club anunció más obras en el estadio con un guiño hacia la ampliación: un entrepiso sobre la platea baja, patio de comidas y renovación de sanitarios, entre los trabajos realizados.

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Inter Miami arribará a Ecuador con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar a Barcelona SC en un amistoso histórico, que promete un fuerte impacto económico y un masivo despliegue de seguridad y de tránsito.

El fuerte temporal dejó la Ruta Nacional 16 completamente cubierta de agua en el tramo de Joaquín V. González. El asfalto quedó anegado de banquina a banquina y se solicita evitar circular por la zona.

Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.

El asesor legal del Hospital Materno Infantil confirmó que los equipos fueron identificados por número de serie durante una inspección y que, tras constatar su origen, se avanzó de inmediato con la denuncia penal.