Villada: “Llama la atención que algunos dirigentes vuelvan a caer en la trampa de la grieta”

Política 05 de abril de 2021
El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, cuestionó que haya dirigentes que integran el frente encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y que se vean atraídos a asumir posiciones del pasado cuando hoy tienen otra responsabilidad.
villada-ricardo

Por Aries, Villada pidió a la dirigencia no dejarse atraer por “esas mieles” de ser opositor y oponerse a todo porque eso no sería ser consecuente con lo que le expresaron al electorado durante la última campaña.

En este sentido, recordó que Sáenz había manifestado que “nuestra bandera es la de Salta”, y que iba a trabajar con quien elijan los argentinos como presidente. 

Reconoció que en el frente saencista hay dirigentes que tienen diferentes inclinaciones, pero sostuvo que aprendieron como salteños que ninguno cambiará la realidad porque vivieron gobierno kirchneristas, macristas y albertistas sino que “nosotros tenemos que modificar y transformar más allá de una situación política partidaria y ahí tenemos que estar todos juntos”.

“Este es el mensaje que supo sintetizar el gobernador y que le propuso a los salteños. Por eso a mí me llama la atención que algunos dirigentes se queden en la anécdota o vuelva a caer en la trampa de la grieta y no se entienda que en definitiva tenemos que cinchar para que Salta reciba muchos más recursos y más obras”, expresó.

Te puede interesar