De Vido contó que tenía turno para vacunarse el miércoles pero lo suspendió por el escándalo

El Pais 23 de febrero de 2021
El exfuncionario aseguró que se había anotado en la web de la Provincia de Buenos Aires y compartió la captura de pantalla de la fecha asignada.
de vido

Julio De Vido aseguró en su Twitter que había sacado turno para aplicarse la vacuna contra el coronavirus en Zárate el miércoles pero lo suspendió a raíz del escándalo con los “amigos” del poder.

“Visto el escándalo desatado con la vacunación contra el COVID-19, me niego a recibirla”, escribió en la red social. Además, aclaró que lo habían citado para el 24 de febrero en Zárate, tras anotarse en la web de la Provincia de Buenos Aires. De Vido debía presentarse en la escuela de Educación Primaria N°9 Juan Bautista Alberdi ubicada en Avenida 11 entre 6 y 8 para aplicarse la primera dosis de la Sputnik V.

El día en que estalló el escándalo por el vacunatorio VIP, el exministro había exigido que se esclarecieran los nombres de los involucrados. “Se debe hacer pública la lista de todos los vacunados en la misma condición que describió Verbitsky y dejar cesantes a todos aquellos que sean funcionarios públicos”.

De esta manera buscó despegarse del escándalo y los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández que recibieron dosis en el vacunatorio VIP y que derivó en la salida de Ginés González García del ministerio de Salud.

TN

Te puede interesar