El centro de salud de Vaqueros se enteró que era un punto de vacunación cuando llegaron los pacientes

El Centro de Salud de Vaqueros fue dispuesto como uno de los puntos para aplicar la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 70 años. Sin embargo, cuando los pacientes llegaron el personal de la institución se sorprendió porque no sabían que allí funcionaría un vacunatorio.

Salud 23/02/2021

Captura de pantalla 2021-02-23 a las 09.05.22

Por Aries, Bernardo Rabinovich, uno de las personas que recibiría la dosis, detalló que obtuvo el turno llamando a la línea gratuita 148, y allí le asignaron Vaqueros como punto para que sea vacunado.

Rabinovich contó que llegó a las 7:45, y eran 20 personas aproximadamente, pero personal de enfermería, administrativo y médicos del Centro de Salud de ese municipio, afirmaron desconocer que allí se vacunaría porque nadie les hacía comunicado nada a ellos.

“No tenían vacuna y nada”, expresó sobre la incertidumbre que se vivió en el lugar.

Sin embargo, 20 minutos después llegó un transporte con las vacunas y comenzaron a aplicarlas.

Además, contó que el personal del Centro de Salud se sorprendió porque son 120 y solo a 30 de ellos les aplicaron las dosis.

Rabinovich continuó narrando que los pacientes resolvieron organizarse entre ellos distribuyendo papelitos de acuerdo al orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail