Pablo Vujovich se quedo con la victoria por la sanción a su compañero de equipo

El piloto salteño Pablo Vuyovich – Campeón 2020 de Turismo Pista Clase 3- se enteró que había ganado en San Nicolás cuando regresaba a Salta con sus hijos. Renzo Cerretti fue excluido por técnica de la final de la Clase 3 del Turismo Pista y la victoria quedó en manos de Pablo Vuyovich.

Deportes 22/02/2021

“En lo personal el balance que hago, más allá de esta situación por la que atravesó Renzo Cerreti, es que se la podía haber ganado en condiciones normales en la pista. En uno de los relanzamientos no entró bien un cambio y fue una de las oportunidades más claras pero, bueno ahora es otra historia. Cuando me enteré lo que pasó la primera sensación fue de tristeza, porque se dé la honestidad de todo el grupo de trabajo y su capacidad. Una pena, porque además es mi compañero de equipo y compartimos hasta el mismo motorista”. Dijo Vuyovich

Además agregó: “Es una victoria al fin, mi auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana y honestamente, fue el que más pelea le planteo en la final a Cerretti”.

Finalmente, concluyó su relato comentando. “No venía bien, algunas cuestiones personales me hicieron dudar hasta último momento de iniciar el Campeonato y ahora, estoy más que feliz. Fue un gran estreno del número 1 en mi auto, las victorias siempre son importantes y este resultado me carga las pilas para la próxima carrera en Olavarría”.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail