
El equipo dirigido por Diego Placente logró dar vuelta el resultado y se quedó con tres puntos vitales. Ramiro Tulián, Mateo Fernández y Agustín Bravo fueron los autores de los goles.


San Telmo venció en la noche del jueves a Deportivo Madryn por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 0 a 0 al cabo de los 90 minutos reglamentarios, y ascendió por primera vez en su historia a la Primera Nacional de fútbol.
Deportes05/02/2021
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys de Rosario, y en la serie de los penales el arquero de San Telmo, Alan González, fue el héroe de la noche al contener los disparos de Emiliano López y Cristian Cahue.
De esta manera, San Telmo se quedó con el quinto ascenso a la Primera Nacional, que estaba reservado para que lo jueguen los perdedores de las finales de los torneos reducidos de la Primera B y del Federal A.
El cotejo fue trabado y con escasas emociones ante los arcos, con control del balón de San Telmo, que fue de los dos el que más intentó quedarse con la victoria, pero no tuvo profundidad para doblegar al seguro Pablo Lencina, quien evitó las pocas posibilidades que tuvo el "Candombero".
En la definición desde los doce pasos se hizo justicia, porque San Telmo fue más preciso y gracias a las atajadas de Alan González, hijo de Ignacio "Nacho", ex arquero de Racing Club y del seleccionado argentino, se quedó con el merecido ascenso de categoría.
San Telmo acompañará a la Primera Nacional a Almirante Brown y Tristán Suárez, que lograron el ascenso desde la Primera B, y a Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza, que obtuvieron la promoción desde el torneo Federal A.

El equipo dirigido por Diego Placente logró dar vuelta el resultado y se quedó con tres puntos vitales. Ramiro Tulián, Mateo Fernández y Agustín Bravo fueron los autores de los goles.

Una nueva temporada comienza para Salta Basket. El plantel viajó anoche con destino a la provincia de Santa Fe donde este lunes visitará a Colón en el estadio Roque Otrino, el juego está programado para las 21 hs

La “Albiceleste”, dirigida por Diego Placente, buscará iniciar su andar en la Copa del Mundo juvenil con tres puntos claves contra su par europeo, este lunes.

El futbolista argentino padece una pubalgia. Desde el club “Merengue” remarcaron que estarán pendientes evolución para definir su regreso.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.