Sáenz destacó que después de casi cinco años se entregan casas en Cafayate

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de viviendas en Cafayate, y destacó que la misma se concrete en ese municipio después de casi cinco años sin entrega alguna.

Política 04/02/2021

EtZRAWgXAAcM8qv

Durante su discurso Sáenz destacó que el año difícil que tocó atravesar a todos por la pandemia, nos enseñó muchas cosas pero por sobre todo que hay que estar más juntos que nunca tratando de cuidar la salud y la vida de los seres queridos.

El mandatario salteño consideró que los políticos deben trabajar para la gente y no para un partido, y gobernar para todos, no solo para quienes los votaron.

En este sentido, señaló que las elecciones son importantes para que el pueblo elija quien quiere que los represente pero más importante es la convicción de que cuando se llega a un determinado lugar, se tiene que trabajar juntos para dar soluciones a la gente.

“Radicales, peronistas, kirchneristas,  macristas, y de todos los partidos tienen que entender que primero están Salta y los salteños y después los partidos políticos. Yo trabajo siempre en ese sentido y en ese camino”, expresó.

Resaltó que de nada sirve pelearse entre todos porque no soluciona nada, ya que la historia enseña que se consiguen objetivos comunes cuando trabajan todos juntos y todos van por el mismo camino.

Finalmente recordó que hace casi cinco años que no se entregaban viviendas y por esta razón resultaba emocionante hoy entregar 28 viviendas a 28 familias que van cumplir el sueño de tener la casa propia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail