Supermercados Día: cientos de empleados podrían quedar sin trabajo

Hace varios días los locales comerciales de Supermercados Día mantiene sus puertas cerradas. Los empleados temen quedar sin trabajo.

Salta29/01/2021

conma
conma

Los trabajadores llevan varios días sin asistir a sus puestos de trabajo ya que la empresa está buscando cambiar la modalidad.

Supermercados Día apeló a que sus sucursales ahora sean franquiciadas por lo que están buscando quienes adquieran la misma. 

con2

Una vez que se vendan las franquicias quienes las adquieran serán los encargados decidir si los empleados continuarán trabajando y perderán sus puestos laborales. 

Ante esta situación, los trabajadores mantienen la incertidumbre de si en el 2021 tendrán o no trabajo.

Te puede interesar
2520

El Senado estableció la fecha de fundación de Tartagal

Salta04/09/2025

El cuerpo legislativo dio media sanción al proyecto que establece el 25 de septiembre como el día de la fundación de la ciudad. Por tradición, se la celebraba el 13 de junio en consonancia con el día de San Antonio, patrono del lugar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail