
Frente a un escenario económico complejo, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos destaca la creatividad y las promociones como herramientas para sostener la actividad, aunque reconocen que la crisis afecta profundamente al sector.


El Gobierno provincial anunció que convocará a los gremios estatales para dar inicio a las paritarias el próximo miércoles.
Salta21/01/2021
“Entendemos que es el momento de hacerlo ahora”, dijo el funcionario en declaraciones a la prensa y recordó que el año pasado el incremento salarial para los estatales fue de un 31,7%, aunque la mayor porción de ese aumento se dio hasta julio.

Frente a un escenario económico complejo, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos destaca la creatividad y las promociones como herramientas para sostener la actividad, aunque reconocen que la crisis afecta profundamente al sector.

El Gobierno provincial trabaja en tareas de mantenimiento básico en más de 1.200 establecimientos educativos para garantizar el normal comienzo del ciclo lectivo.

Autoridades de la AMT, Saeta y la Subsecretaría de Seguridad Vial mantuvieron una reunión para coordinar la implementación y los controles de alcoholemia en el transporte público del área metropolitana y el interior provincial.

Equipos del Ministerio de Desarrollo Social, Seguridad, Salud y organismos provinciales y municipales trabajan de manera articulada para asistir a más de 240 personas evacuadas en ocho barrios afectados.

El Registro Civil recomendó iniciar un nuevo trámite de Documento Nacional de Identidad (DNI) únicamente en los casos en que el ejemplar se encuentre vencido. De no ser así, el documento conserva plena vigencia y no es necesario realizar ningún recambio.

Para este viernes 6 de febrero rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia, contexto en el que se pueden generar interrupciones en el suministro, advirtió la empresa.

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Las intensas lluvias provocaron serios daños en distintos puntos de la ciudad de Metán. Hubo vehículos arrastrados por la correntada, hundimientos del pavimento y complicaciones en la Ruta Nacional 9/34.

Inter Miami arribará a Ecuador con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar a Barcelona SC en un amistoso histórico, que promete un fuerte impacto económico y un masivo despliegue de seguridad y de tránsito.

El fuerte temporal dejó la Ruta Nacional 16 completamente cubierta de agua en el tramo de Joaquín V. González. El asfalto quedó anegado de banquina a banquina y se solicita evitar circular por la zona.

Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.