Denunciaron a Martín Grande por apología del delito

Salta 19 de enero de 2021
La denuncia contra el legislador nacional Martín Grande, la radicó la presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, Isabel Soria, en la fiscalía de Tartagal, y será enviada al Congreso de la Nación para que conforme una comisión que evalúe la conducta del diputado en cuestión.
martin grande

Escucha el audio

Audio

Por Aries, Soria explicó que lejos de estar cumpliendo las leyes como corresponde y haciendo lo que las normativas mandan, Grande se la pasa hablando en su medio de comunicación y en otros, e incluso en la Cámara, contra las medidas sanitarias, cuando se tiene en Argentina casas donde una gran cantidad de personas murieron por la pandemia. 

La presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, expresó que parece que los otros diputados y senadores están pintados y son las organizaciones las que harán las cosas como corresponde.

Agregó que otro motivo que la llevó a radicar la denuncia contra Grande es que “habla de productos baratos para gente que no tiene”, en referencia al consumo de dióxido de cloro que ya provocó varias muertes en personas que lo consumieron.

Para Soria, esto deja ver que está mandando a la gente de escasos recursos “a que se suicide”.

La referente de la lucha contra la trata de personas, busca que la Justicia actúe como corresponda y agregó que también la denuncia contra el legislador nacional macrista fue enviada a la Cámara de Diputados de la Nación.

“Por mí que lo saquen porque este sujeto hace un montón de tiempo es uno de los líderes que en Salta ha estado al frente de las marchas anticuarentena y siempre poniendo en riesgo la vida de las personas”, expresó.

Soria sostuvo que no tiene nada en contra de las personas que lo hacen, pero “él es un diputado nacional, tiene un alto índice de responsabilidad y hoy no lo está cumpliendo, por eso lo denunciamos”.

Desde la Fundación Volviendo a Casa aseguran que se busca de una buena vez alguien le ponga un “basta, un hasta acá llegaste”, y cree que desde la institución será.

 

denucia martin grande

Te puede interesar