Dice Fiore que, si el país fuera serio, el presidente debería ir a juicio político

La exsenadora le criticó al primer mandatario la actitud de involucrarse en el debate de otro poder del Estado y seducir voluntades.

Política 15/01/2021

fiore

La exsenadora y diputada provincial, Cristina Fiore, utilizó su cuenta de Twitter para continuar su militancia en favor de las dos vidas y esta vez criticar el rol del presidente de la Nación para cooptar voluntades en el Senado de la Nación.

Luego de que se conociera que la Justicia Federal de Salta rechazó el tratamiento en feria de la inconstitucionalidad del protocolo del aborto, la presidenta del Partido Renovador de Salta, le apuntó al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Para todos los que se escandalizaron cuando dije que la ley es antirrepublicana… en cualquier democracia seria del mundo, esto sería causal de juicio político”, dijo la legisladora en referencia a un título –que también incluyó en su tuit- del portal diariocronica.com.ar que reza “Aborto: Alberto se involucra en la pelea para sumar votos en el Senado a favor de la ley” y que tiene como foto, la reunión de Fernández con el senador salteño Sergio Leavy, a quien logró convencer de cambiar de bando y votar a favor del aborto. 

Fiore cerró su crítica con una chicana más al gobierno e ironizó: “La división de poderes junto con las prioridades del gobierno se la llevaron a marzo!!”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail