Docentes exigen que el ministerio de Educación  haga entrega de los títulos de capacitación

Salta 12 de enero de 2021
Docentes autoconvocados de distintos puntos de la provincia se harán presentes en el Ministerio de Educación , el próximo miércoles a las 10 hs., en las oficinas del Grand Bourg, para solicitar una solución urgente ante la necesidad de contar con la certificación de los títulos expedidos por CEDSA y el Instituto Piaget, por parte del Ministerio de Educación de la provincia.
tribuna docente

Los docentes indicaron en un comunicado que este trámite es de suma importancia para los docentes que cursaron estas capacitaciones ya que son el instrumento que les permite sumar puntaje al ser valorados por la junta de calificaciones, para conseguir trabajo (cargo docente).

"La situación es crítica ya que el período de tachas de Junta calificadora cerró los plazos, perjudicandos los docentes que si cumplieron con todos los requisitos en tiempo y forma, siendo responsables de todo esta situación los institutos  capacitadores y el propio Ministerio de Educación. Los afectados son más de 400 docentes, convocan a todos para lograr una urgente solución: Exigiendo la certificación definitiva y prorrogando los plazos para presentar dicha documentación en Junta", indica el comunicado.

Te puede interesar