
Es a partir de la denuncia de la madre de una menor de edad, con quien el acusado habría entablado contacto por redes sociales e intercambiaron material con contenido íntimo.
El acusado de asesinar a una menor de 14 años en Embarcación, fue imputado y se abstuvo de declarar ante el fiscal.
Judiciales11/01/2021Se trata de Carlos Arsenio Juárez, de 18 años, quien hoy fue imputado por el femicidio de Nancy Villa, la joven asesinada durante una pelea ocurrida la madrugada del sábado en Misión La Loma 2, del municipio norteño.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la menor de edad.
Tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y el fiscal Cabot solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.
Juárez está acusado de lesionar mortalmente a la menor en la zona torácica y darse a la fuga.
Es a partir de la denuncia de la madre de una menor de edad, con quien el acusado habría entablado contacto por redes sociales e intercambiaron material con contenido íntimo.
El tribunal consideró que el cierre fue prematuro y ordenó nuevas medidas, incluyendo cooperación internacional con Europol. Sospechan que la información robada fue vendida.
El pasado domingo, un hombre resultó gravemente lesionado en la zona abdominal con un arma blanca en la zona norte de la ciudad de Salta.
La Justicia accedió a un archivo clave con advertencias previas sobre fallas en la fabricación. Evalúan responsabilidades penales de los dueños del laboratorio Ramallo y de HLB Pharma.
La intervención de la Justicia de Corrientes sienta un precedente sobre este tipo de hechos donde, ante la falta de regulación de la Inteligencia Artificial en el país, las respuestas deben ser rápidas.
La decisión, cargada de sensibilidad y justicia, responde a un pedido sostenido por la joven y su entorno familiar, con acompañamiento legal del Estado provincial.
La ministra de Educación, aseguró que la provincia ofrece aumentos por encima de la inflación nacional, pero señaló que “no siempre se puede dar lo que se quiere, sino lo que se puede”.
Juan José Soler instó a las empresas a ajustar sus costos y generar reservas ante un escenario económico que sigue sin mostrar reactivación.
El gerente general del nosocomio advirtió que la capacidad de atención está comprometida. La situación se extiende a otros hospitales de la ciudad.
El responsable de Tisec, advirtió que el conflicto con el Hospital Militar es parte de un avance privatizador que busca concentrar la atención médica en pocas manos, poniendo en riesgo el acceso a la salud.
Los gremios rechazaron la propuesta del gobierno de incrementar los salarios un 10.5% - en cuatro tramos – para el segundo semestre. “Los trabajadores se endeudan para comer”, advirtieron desde SITEPSA.