La Caldera: El decapitador de la Virgen fue identificado por el testimonio de un vecino

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, asegura que hay un hombre que ya fue identificado y está sospechado de ser el autor de la decapitación de la Virgen ubicada en el ingreso del municipio.

Policiales 11/01/2021

virge

Por Aries, Sumbay reconoció que hay un sospechoso pero aclaró que no quiere acusar hasta que la Justicia determine si es el autor o no del ataque.

Explicó que al mismo se llegó en base a los datos aportados por un vecino que vio a esta persona sobre la imagen de la Virgen y que luego se retiró rumbo hacia Jujuy.

Sumbay detalló que ante la situación, el vecino lo llamó y en base a los datos aportados realizó la denuncia detallando información sobre el vehículo y rasgos, entre otros.

El Intendente de La Caldera, aseguro que esperan que en el transcurso del día se tomen más declaraciones y ser recibido por los investigadores del caso.  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail