Presentaron la 40º Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, esta edición, sin el tradicional festival

Cultura & Espectaculos 21 de diciembre de 2020
El intendente Héctor Vargas explicó que, por cuestiones sanitarias, el tradicional festival de San Carlos no podrá realizarse; sin embargo, señaló, la feria sí recibirá a los visitantes durante esta temporada de verano.

hector_vargas

Por Aries, el intendente de San Carlos, Héctor Vargas, explicó que la edición número 40 de la Feria de los Valles Calchaquíes tendrá lugar en la localidad del 18 al 23 de enero.

“Lo que sí, habrá feria pero no festival”, lamentó el jefe comunal, aunque adelantó que habrá algunas atracciones musicales en la plaza central del pueblo. La decisión de suspender el festival, explicó, se relaciona al contexto sanitario que vive la provincia.

En tanto, el intendente indicó que a la brevedad comenzarán los trabajos para poder brindar los espectáculos musicales en una próxima edición – la 2022 – ya que se trata de uno de los festivales más concurridos de la provincia.

Concluyendo, Vargas informó que esta temporada de verano prepararon un operativo de seguridad en conjunto entre los municipios de la región, por lo que la seguridad de los visitantes está garantizada.

Te puede interesar