Advierten que las cuotas de los colegios se actualizarán de acuerdo a las paritarias

El presidente del Consejo Provincial de Educación Católica (Coprodec), Roberto Suaina, realizó un balance del ciclo lectivo y brindó detalles sobre las  cuotas 2021.

Educación 17/12/2020

roberto suaina

Con respecto al pago de estas últimas, es un tema incierto  explicó Suaina por Aries: “no sabemos qué va a pasar en paritarias”. Si los salarios aumentan es posible que “pueda incidir en un incremento de la cuota del año que viene” concluyó.

El año pandémico dejó un año escolar particular. El zoom y las diversas plataformas se convirtieron en herramientas claves para poder llevar a cabo una clase.

A pesar de todas las complicaciones, el presidente del COPRODEC da un balance positivo del año. Explicó  que tuvo un buen impacto en lo pedagógico.

Resalta la labor de los padres, los estudiantes y los docentes. Suaina resaltó la “tarea titánica de los docentes” que debían preparar clases y contenidos virtuales. 

Te puede interesar
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail