Recomiendan a los consumidores verificar la autorización de los productos y que estos cuenten con etiquetado y fechas de vencimiento impresas de fábrica.
La Iglesia aceptó que no le corresponde recibir subsidios a propiedades alquiladas
El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (EnReSP), Carlos “Uluncha” Saravia, aseguró que la Iglesia de Salta está aceptando el criterio de la institución de dejar de subsidiar servicios inmuebles que deberían ser destinados al culto pero están siendo explotados para actividades privadas.
Salta11/12/2020Por Aries, Saravia detalló que en 40 de los 180 inmuebles relevados de la Iglesia Católica de Salta encontraron este tipo de situaciones, es decir que estaban siendo alquilados a privados y por lo tanto no deberían recibir subsidio alguno.
Afirmó que ya se reunieron con representantes de la institución, quienes están aceptando el criterio del ente y agregó que no había motivo para disentir.
Saravia adelantó que los fondos que antes eran dirigidos a estos inmuebles de la Iglesia, ahora será redireccionados a mucha gente con problemas económicos.
Finalmente, sostuvo que las autoridades del Arzobispado de Salta ya fueron notificadas de la decisión del EnReSP.
El informe completo de las rutas nacionales y provinciales, según informe de la Subsecretaría de Defensa Civil.
El polémico presidente de la Liga Salteña de Fútbol asumió un nuevo cargo en el Gobierno. Curiosamente, asumió funciones antes de que se creara la dependencia.
Salta celebra la baja temporal de retenciones pero ya advierte que necesita una “prórroga”
Salta24/01/2025El ministro de Producción celebró la medida que fue anunciada por el ministro de Economía Luis Caputo, aunque lamentó que carece de una mirada federal.
Finalmente, se publicó el decreto que modifica la convocatoria a elecciones. Además, se incluyó la convocatoria para modificar cartas orgánicas municipales.
Una intensa tormenta eléctrica sorprendió a los salteños este viernes, dejando lluvias, rayos y alerta meteorológica vigente hasta la medianoche. El meteorólogo Edgardo Escobar explicó las condiciones que generaron el fenómeno y advirtió sobre posibles tormentas fuertes durante el fin de semana.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
Autopista del Valle de Lerma: se oficializó las fincas que serán expropiadas
La obra demandará una inversión de 163 mil millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 36 meses.
El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera para articular tareas de prevención. Recorrieron el edificio donde funcionará el Distrito de Prevención 13 y la Comisaría Primera.
Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan -, emitieron un comunicado asegurando que "cumple con los estándares de higiene" en el manejo de alimentos.
La Provincia presentó una propuesta salarial abierta y participativa para el primer semestre
Salta23/01/2025Contiene todos los puntos que los gremios plantearon en la reunión celebrada la semana pasada, en un marco de prudencia y eficiencia en la ejecución presupuestaria.