Fin de semana largo: Cafayate supera sus propias expectativas 

Los principales destinos turísticos de la provincia estarán prácticamente completos durante el fin de semana extralargo.

Turismo 04/12/2020

turismo

“Lo que es sábado y domingo la reserva para ocupación es muy alta, casi lleno. El lunes baja al 50%” dijo en Aries Pablo Kishimoto, presidente de la Cámara de Turismo de Cafayate sobre la expectativa para este fin de semana largo.

Explicó que Tucumán aportará gran afluencia turística y que, según se presume, esta va a ser “una mejor temporada de la que se esperaba”.

cafayate

El caso de Cachi, según su intendente Américo Liendro, se está recibiendo a turistas sin controles policiales, pero sí municipales que reclaman el cumplimiento de los protocolos sanitarios. “Hay una buena cantidad de reservas sobre todo provincial”, dijo.

“Es muy bueno para nosotros, el turismo es la segunda actividad principal y, a pesar de haber sido siempre un punto elegido nacional e internacional, la aceptación local es muy buena”, festejó el jefe comunal.

NOCHE EN CACHI

Pablo Epstein, gerente del Hotel Termas de Rosario de la Frontera informó a través de Aries FM que las reservas están cumpliendo las expectativas y que “el turismo está dando sus frutos”.

“Es un buen fin de semana. Estamos al 100% de ocupación. Estamos expectantes” indicó el hotelero a la vez que apuntó que hay reservas de salteños, jujeños y tucumanos.

hotel-termas-de-rosario

Por otro lado, el secretario de turismo de Coronel Moldes, Diego Muratore, señaló que aquel municipio estará prácticamente completo durante el fin de semana porque las reservas ya tocan el 95%.

“Tenemos un fin de semana con buen movimiento turístico, estamos contentos” dijo el funcionario a la vez que aclaró que, si bien los campings estarán abiertos, no se puede acampar.

dique

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail