Denunciarán al interventor de Aguaray por agresión 

El titular de ATE departamento San Martín, Fermín Hoyos, adelantó que en las próximas horas radicará una denuncia contra el interventor de la Municipalidad de Aguaray, Adrián Zigarán, por agresión.

Municipios 03/12/2020

adrian zigaran

Por Aries, Hoyos aseguró que Zigarán es un “traidor” y “traicionero” porque durante una audiencia intentó agredir al dirigente de ATE por atrás durante una audiencia de conciliación.

El referente sindical detalló que en su alocución Zigarán negó haber recibido pedido de ATE por incremento salarial, y cuando Hoyos le dijo que era un mentiroso y no se retractaría del tal calificativo, el interventor se levantó e intentó golpearlo por la espalda.

“El pueblo de Aguaray me pidió que haga la denuncia”, sostuvo el dirigente gremial y adelantó que la radicará en las próximas horas porque si se queda calado ante esta situación, Zigarán “seguramente hará lo mismo con los trabajadores y pueblo de Aguaray”.

Hoyos aseguró que después de esta actitud el interventor del municipio fue declarado persona no grata por los vecinos.

También se concretará una movilización con todas las organizaciones para pedir al gobernador que cambie a Zigarán por otra persona porque la idea no era enviar alguien para “echarle nafta al fuego”.

“No vamos a levantar la medida de fuerza hasta que no se saque esta persona de acá y manden otro interventor con el que se pueda dialogar y pueda ponerse a la altura de los trabajadores”, finalizó el titular de ATE en San Martín. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail