Rellenaron con restos de azulejo un bache en la ciclovía de Av. Belgrano

A la altura del 912 de Avenida Belgrano, un bache de grandes dimensiones atraviesa la bicisenda y, de por sí, constituye un peligro para los ciclistas. Si a esto le sumamos que un vecino decidió rellenarlo con restos de escombros y azulejos, la situación se torna más que preocupante.

Salta 01/12/2020

ciclo_2

Oyentes de Aries se comunicaron con la emisora para dar cuenta del peligro que supone un bache de grandes dimensiones atravesando la ciclovía de Avenida Belgrano. Curioso también es que se trata de una obra reciente y no debería presentar esta clase de inconvenientes. 

Así las cosas, el móvil de Aries llegó al lugar – Belgrano 912 – y constató lo denunciado, sin embargo, se encontró con un panorama mucho peor: el bache en cuestión fue rellenado con restos de azulejos y escombros.

ciclo_1

Claro, estos materiales lejos están de los indicados para la tarea y hasta constituyen un factor de peligro para los ciclistas que allí se desplazan.

Curiosamente, vecinos del lugar informaron que el bache en cuestión tiene varios años y que, al momento en que se ponía en marcha la obra de bicisenda, ellos advirtieron que primero debían cerrar el pozo.

“Hicieron nomás la ciclovía y no lo taparon nunca”, señaló indignado un hombre.

ciclo_3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail