Terminaron los peritajes por la muerte de Jorge Brito

Pasadas las 18 horas se dieron por finalizados los trabajos de peritaje en la zona del Dique Cabra Corral por el accidente aéreo en el que murieron el empresario Jorge Brito y el piloto Santiago Beaudean.

Judiciales 21/11/2020

accidente de jorge brito

A partir de la finalización de los trabajos, se espera un informe oficial a cargo de las instituciones que intervinieron en la zona.

En el lugar trabaron personal de la Policía de Salta y del Cuerpo de Investigadores Fiscales, con el fiscal Gustavo Torres Rubelt a la cabeza.

También participaron profesionales del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo de la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos perteneciente a la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Se trata de un grupo en el cual un Investigador a Cargo de la Sede de Córdoba de la Dirección, coordina las tareas acompañado por otros tres investigadores de la JST.

Desde la institución se adelantó que habrá comunicado oficial aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso, mientras el informe Informe Básico se publicará luego de las 48 hs. de iniciada la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail