Se labraron más de 700 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias

Policiales 15 de noviembre de 2020
El sábado se realizaron más de 2.100 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia. Cinco fiestas clandestinas y cinco comercios fueron clausurados. Se detectaron distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.
poli

La Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la Provincia con patrullajes en barrios, controles en comercios, locales gastronómicos y vehiculares en las distintas localidades en el marco del operativo COVID 19. 

De los 2.182 procedimientos de seguridad sanitaria realizados ayer en toda la Provincia 266 fueron en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionaron a 10 por incumplimientos y se clausuraron 5 de manera preventiva en Capital. Fue un trabajo conjunto con inspectores municipales. 

En total se labraron más de 700 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia tales como no uso de tapaboca, no respetar protocolos sanitarios en comercios, entre otros. 

Se clausuraron una fiesta clandestina en Capital, dos en Rosario de la Frontera, una en Tartagal y otra en Embarcación tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911. Se labraron las infracciones correspondientes a los responsables y concurrentes previa consulta judicial. 

Cabe destacar que las 6 Unidades Regionales continúan prestando servicio las 24 horas para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria. En los últimos 239 días se realizaron 304.111 operativos de seguridad sanitaria y se labraron más de 60.100 infracciones. 

Te puede interesar