Taxistas exigen la clara señalización de una parada

Salta 11 de noviembre de 2020
Se trata del espacio ubicado en 20 de Febrero y Santiago del Estero; es una nueva parada dispuesta en el lugar a partir de la instalación de la ciclovía a lo largo de Av. Belgrano. Los taxistas informaron que no terminaron de delimitarla y que colocaron un cartel precario a modo de señalización.

20fysantiago_2

Más allá de los inconvenientes estructurales en las bicisendas, su puesta en marcha trajo cambios en la ciudad, por caso, permisionarios fueron asignados a nuevas calles y lo mismo ocurrió con las paradas de taxis a lo largo de Avenida Belgrano. 

Cabe destacar que esta medida causo malestar entre los trabajadores de los rubros mencionados, sobre todo porque – indicaban – desde la Ciudad nunca se los tuvo presentes a la hora de proyectar estos cambios y, de un día para el otro, los sacaron de sus espacios laborales.

Este es el marco en el que taxistas que hoy se ubican en 20 de Febrero y Santiago del Estero reclaman la correcta señalización de su parada.

20fysantiago_1

Y es que, aseguran, el cartel indicativo fue colocado de una manera más que precaria, sostenido en el semáforo para peatones de la intersección de las calles mencionadas.

Además, la línea amarilla que demarca el espacio de exclusividad para que los taxis estacionen quedó a medio pintar, por lo que algunos automovilistas dejan allí sus vehículos al no advertir que se trata de una parada.

20fysantiago_3

Te puede interesar