Si Grande y Moisés continúan su actitud podrían echarlos del PRO

El secretario general del PRO Salta, Nicolás Avellaneda, aseguró que ante las declaraciones que Martín Grande y Gladys Moisés realizaron atribuyéndose la representatividad de Juntos por el Cambio, optaron por el diálogo y no quieren llegar a la instancia de echarlos del partido.

Política 05/11/2020

26817-el-pro-vs-gladys-moises-y-martin-grande-20201105121046

Por Aries, Avellaneda aseguró que el Consejo Directivo le manifestó en una reunión a la diputada provincial Moisés la preocupación por sus declaraciones en contra del gobierno provincial, las cuales las deberían haber realizado a título personal y no del partido.

El dirigente ratificó que van por el camino del diálogo, ya que no quieren llegar a la instancia de tener que echarlos, menos cuando quedan cuatro meses de conducción.

Por esta razón, bregó para que ambos dirigentes, Grande y Moisés, comprendan que tienen la posibilidad de manifestarse libremente pero deben entender que para emitir un comunicado en nombre de una fuerza política, debe estar de acuerdo la mayoría del Consejo.

Avellaneda aseguró que las críticas a la gestión provincial vertidas por los dos integrantes del PRO, son contrario a los que vienen manifestando desde que conformaron el frente que llevó a la intendencia y luego a la gobernación a Gustavo Sáenz.

Aclaró que si la situación se torna complicado, deberá intervenir el tribunal de Ética y Disciplina.

Avellaneda aseguró que el compromiso es acompañar la gestión de Sáenz, de la cual son críticos constructivos.

Por último, lamentó que se armen páginas como lo hicieron Grande y Moisés, con el sello partidario sin las autoridades del partido, ya que esto no hace más que confundir a la gente.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail