"El desacierto en las políticas de salud e inclusión social fueron el sello del fracaso de Urtubey"

Por Aries, el dirigente Justicialista e integrante de la Comisión de Acción Política, Antonio Hucena, señaló que “en 9 meses esta administración ha hecho mucho más en políticas sanitarias que en los últimos 6 años en la Provincia de Salta”.

Política 26/10/2020

hucena_1

El secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno recordó que la gestión de Gustavo Sáenz comenzó con una Emergencia Sociosanitaria del Norte y que “la pandemia vino a mostrar que había que arrancar todo de cero con un sistema sanitario colapsado a lo largo y a lo ancho de la provincia, del cual nos hicimos cargo”.

“El desacierto de políticas relacionadas a la salud y a la inclusión social han sido el sello del fracaso de los últimos años de la administración de Urtubey”, manifestó Hucena y agregó que “los desaciertos de la anterior administración son las cosas irresueltas que hoy hay que afrontar en un marco muy difícil por las deudas, los compromisos que se han contraído, el contexto mundial y la situación de nuestra economía”.

El integrante de la CAP señaló que Urtubey “no mueve ninguna aguja ni el tablero político”  y que “no está calificando ni puede calificar la administración de estos meses”. 

“El desafío es hacer de Salta y en Salta lo que no se ha hecho en los últimos años. Entre ellos, la deuda interna de contar con un buen sistema de salud y contar con infraestructura para desarrollar la provincia con el potencial que tiene Salta”, finalizó Hucena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail