Afirman que Topo Ramos, Ignacio Jarsún y Enrique Martínez se unieron para no ser investigados 

La presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, aseguró que el senador Sergio “Topo” Ramos, el diputado Ignacio Jarsún, y el intendente Enrique Martínez se unieron para derrocar al bloque que denuncias las irregularidades en el municipio.

Municipios 23/10/2020

unnamed (1)

Por Aries, Galleguillos aseguró que junto a su hermano llegaron a la política sin apoyo de nadie y  elevando la bandera de la lucha anticorrupción.

Aseguró que esto los llevó a vivir desde el primer día una película de terror, porque vienen sufriendo una constante persecución que ahora se agravó.

Por esta razón sostuvo que el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, el senador provincial y el diputado provincial de ese departamento, Sergio “Topo” Ramos e Ignacio Jarsún respectivamente, se unieron los tres para derrocar el trabajo que buscan realizar desde el Concejo Deliberante para develar irregularidades en el municipio.

Galleguillos aseguró que la Fiscalía de la zona no está actuando, ya que solo se limitó a mandar un mediador para intervenir en un conflicto del Concejo Deliberante pero respondió que se limitó a decir que no puede intervenir en cuestiones políticas.

“Acá en el Valle de Lerma hay una red de corrupción”, expresó.

La Concejal criticó también que el exintendente y actual diputado Jarsún realice pura demagogia para ser conocido a nivel provincial “emitiendo cualquier barbaridad y estupidez” respecto a declaraciones mediáticas en favor de la pena de muerte e implementación de pistolas Taser.

Galleguillos pidió que Jarsún rinda las cuentas de los bancos del año pasado cuando finalizó su gestión al frente de la Intendencia, porque hay 174 millones de pesos que no presentó y habla de honestidad. 

Finalmente recordó que el legislador mantuvo una sociedad con el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, pero todavía no pueden conocer la actividad que tuvo la firma en la zona.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail