El PJ de Salta está en una debacle fundido económica y electoralmente

El apoderado del Partido Justicialista de Salta, Gastón Galíndez, aseguró que buscan sacar a esa fuerza política de la debacle y vaciamiento económico y electoral en el que lo encontraron.

Política 21/10/2020

EgC4fPaX0AM9ole (3)

En diálogo con Pasaron Cosas, Galíndez aseguró que con la marcha simplemente y las banderas sin actuar no se va a ningún lado, por lo que ahora el desafío es volver a poner en escena del PJ salteño como promotor e impulsor de conquistas sociales.

Señaló que la primera acción de las nuevas autoridades del justicialismo provincial es reivindicar al trabajador, columna vertebral del movimiento, en el actual contexto de pandemia, para avanzar en la generación de empleo genuino.

También buscan debatir internamente cuales son hoy las banderas que debemos trabajar de manera escrita, ponerlas en proyectos claros y llevárselas al gobernador Gustavo Sáenz.

Para Galíndez, muchos están de acuerdo a dónde quieren llegar, pero se deben acordar los caminos para lograrlo.

No dudó en sostener que el PJ es la herramienta electoral del movimiento justicialista, de la que algunos se fueron mientras otros volvieron, como su caso, que forma parte de los que partieron con Gustavo Sáenz y ahora regresaron.

Por esta razón, afirma que el compromiso es poner al PJ en la escena provincial y remontarlo después de la debacle de los últimos comicios.

Galíndez aseguró que encontraron un Partido Justicialista fundido económica y electoralmente, el que ahora se propusieron que vuelva a ser protagonista de la discusión política y una herramienta formación ciudadana.



Te puede interesar
65763935f355c_1200

Organizaciones civiles reclaman que se rechace el DNU

Política 01/03/2024

Exigen el rechazo urgente del decreto 70/2023 por inconstitucional y porque afecta derechos individuales y colectivos de millones de personas. Denuncian que “el Poder Legislativo está en falta” y piden que defienda el estado de derecho.

Lo más visto

Recibí información en tu mail