Martín Grande vuelve a convocar una marcha en pandemia: llevará su megáfono

Luego de ser tildado de irresponsable, Grande vuelve al ruedo y en su video de convocatoria aclara que estarán “arriba de los autos, pero dentro de la Patria”.

Política 12/10/2020

Captura de Pantalla 2020-10-12 a la(s) 08.46.52

Ante una nueva jornada de protesta anticuarentena a nivel nacional convocada por representantes de la oposición, los diputados nacional Martín Grande y Virginia Cornejo publicaron un video para fomentar la participación en Salta, en el día que el Gobierno Nacional decretó que Capital no entra en fase de distanciamiento.

Mapa ASPOCinco departamentos de Salta no son alcanzados por el Distanciamiento Social

Los legisladores utilizaron las redes sociales y con una bandera el periodista arranca bajo la premisa de: “Estamos listos para marchar el 12 de octubre. A las 5 en el Monumento” y pregunta: “¿para qué, Virginia?”

“Necesitamos defender la patria”, dice Cornejo sola esta vez, sin la presencia del otro miembro de Cambiemos, Miguel Nanni, y que por lo general acompaña estas concentraciones.

“Tenemos que decir basta, siete meses que nos tienen encerrados y no sabemos por qué” indica la diputada y agrega que no quiere vivir “solo del estado”.

“Queremos generar nuestro trabajo, defender la industria, el turismo, a los comerciantes; todos de pie. Basta del encierro más largo del mundo”, sostuvo Cornejo.

Si bien el diputado Grande ya se adjudicó otras convocatorias en la que estuvo presente con una bandera argentina y a los saltos, actitud que fue tildada de irresponsable por las autoridades sanitarias, esta vez aclaró al cerrar su video: “todos con barbijo y arriba de los autos, pero dentro de la Patria”.

Fuentes del entorno de Grande, indicaron a Aries que el diputado sí llevará el megáfono que utilizó en otras reuniones.

Te puede interesar
657cda9a6ad8c_1200

La UCR se pronunció en contra "de la forma y el fondo" de la ley "Bases"

Política 20/01/2024

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical cuestionó al proyecto oficial a la vez que cuestionó el articulado sobre las facultades delegadas al Presidente. Además, impugnó la "derogación" de la fórmula jubilatoria, la suba de las retenciones para las economías regionales, las privatizaciones y la modificación del régimen electoral.

Lo más visto

Recibí información en tu mail