Wayar critica al Frente de Todos en Salta por llenarlo de 'buscas', 'alcahuetes' y 'aventureros'

El diputado nacional mandato cumplido y dirigente peronista, Walter Wayar, responsabilizó a José Vilariño de poner a Juan Ameri en el Frente de Todos y hacer que esa fuerza política pierda una elección que en la provincia la tenían ganada.

Política 30/09/2020

multimedia.normal.8063ae3c0481bed7.77616c7465722077617961725f6e6f726d616c2e6a7067

En diálogo con Pasaron Cosas, Wayar señaló al actual responsable nacional del Fondo Especial del Tabaco, como la persona que “puso al diputado famoso que conoció toda la Argentina” y se jacta de tener la “franquicia de Cristina” y del Frente de Todos.

Continuó responsabilizando a Vilariño por hacer que esa fuerza política pierda una elección que la tenía ganada en la provincia, porque “todas las cosas las hicieron mal” por la conducción.

“Esa conducción hizo las listas para poner amigos, alcahuetes y esa realidad ha devenido en que se pierda el Gobierno de la Provincia de Salta y que hoy seamos vergüenza nacional”, expresó Wayar.

El exvicegobernador manifestó que el peronismo es entender la política y el servicio que hay que brindarle a una sociedad con herramientas claras para lograr la justicia social, la equidad, y la soberanía económica, mientras “los buscas y aventureros” de ahora no saben cómo defender algunas consignas ni preconceptos que el peronismo debe tener como esencia.

Wayar remarcó que esto se vio reflejado en la última elección en Salta Capital, donde el peronismo solo pudo poner un solo concejal.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail